martes, 6 de enero de 2015

La Librería de mis sueños

Era una noche fría, de invierno, yo estaba bajo mi suave manta y mi gordo edredón. No me podía dormir, no sabía qué hacer; llamar a papá, no.
¿Sería muy cruel despertar a Yosep? Yosep es mi hermano. Alto, de pelo castaño, flaco, muy moreno y mayor que yo. Pero si despierto a Yosep quedaré como una tonta y miedica. No tenía nada a mi alcance, hasta que, de repente, como mamá suele decir, empezó a volar mi imaginación. Aunque esto suene raro, cuando no me podía dormir o me aburría, me ponía a pensar en el futuro. Un futuro maravilloso, un futuro espléndido, un futuro en el que todo sea perfecto. Pero………. ¿Existirá ese futuro?
La imaginación de cada uno es como una librería. Los sueños son los libros. Los hay de aventura, los hay de amor, los hay disparatados. Los hay de todo tipo.

Parece que nada está a nuestro alcance. Pero cuando miras la librería de los sueños, lo tienes todo. El héroe que salva a la chica.  Lo tienes todo, hasta poderes increíbles. Mí  futuro  está  en esa  librería y tengo toda mi vida para elegir los libros.

Luna Becerra Martín

No hay comentarios: